miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuestras Obras








En el Proyecto  EX-PRES.ARTE. queremos ofrecerte lo mejor de nuestro trabajo, a los precios mas bajos y los tamaños mas grandes. Pinturas sobre lienzo que embelleceran los espacios de tu casa, con un diseño contemporaneo que no requiere gastos adicionales de enmarcado.
Algunas de los obras que te enseñamos estan ya pintadas y listas para la venta inmediata, otras son previstas realizadas en la computadora y que pueden se ejecutadas en el menor tiempo, es decir tambien tenemos un sistema de pintura bajo demanda y podemos satisfacer otras necesidades con otros referentes y tamaños.







Los tamaños en que trabajamos van  de 170 x 130 centimetros a 100 x 80 cm. Y los precios de los mismos van de los 80 dolares a los 250 dolares. Solo en Dafen encontraras mejores precios.






















Proyecto  EX-PRES.ARTE.

Si queres mas información o estas interesado en ver nuestros trabajos, ponte en contacto con nosotros. Escríbenos al correo uvedege@yahoo.es  para un primer contacto.
Estamos en Barrio Escalante en San José. Y estamos haciendo las "vueltas" para poder satisfacer a los clientes que esten fuera de Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario